Discussion:Alan García

Dernier commentaire : il y a 12 ans par BRJJ dans le sujet Alan Garcia
Autres discussions [liste]
  • Admissibilité
  • Neutralité
  • Droit d'auteur
  • Article de qualité
  • Bon article
  • Lumière sur
  • À faire
  • Archives
  • Commons

http://c3.openstyles.com/pix/pataditagarcia.pdf http://c3.openstyles.com/pix/pataditagarcia.pdf

http://c3.openstyles.com/idiosincrasia_del_ser_humano/la_patada_de_caballo_loco.html

La patada de Caballo Loco Otro reenvío... para continuar con el tema de la historia del Perú, este es un comentario que recibí a un hecho verídico y reciente.

Esto es lo que ocurre cuando el inconsciente se apodera del hombre. El inconsciente es nuestro verdadero YO. El consciente filtra y selecciona nuestras actitudes. Pero qué ocurre cuando el afán de figurar y verse opacado por un hombre de origen humilde, despierta en el inconsciente de Alan García el gesto de "patear por la espalda" a un indefenso protestante en el paro del 14 de julio - 2004.

El perfil psicológico de Alan García (ex-presidente 1995-1990) líder y autor de una de las peores crisis económicas y sociales del Perú, expresa a través de esta imagen su verdadero "YO"...... "patear por la espalda a un hombre, no solo de menor tamaño físico y condición social, sino también de menor educación". En pocas palabras la COBARDÍA y el ABUSO. Esto es lo que nos hizo en el '95. Al parecer Alan García no aprendió la lección y cree que a los peruanos nos puede patear cuantas veces quiera.

Pero esto ocurre en el Perú, porque los peruanos lo toleramos. Les invito a leer y recordar en pequeñas líneas lo que pasó en USA hace muchos años...

En Estados Unidos un día, una señora negra se subió a un bus, se sentó en un asiento del frente y fue agredida y expulsada del bus. Al domingo siguiente el Reverendo Martin Luther King inició un movimiento de boicot a los buses, movimiento que obtuvo total adhesión de los negros, incluso de otros Estados del sur. Once meses después del inicio del boicot, durante el cual ellos, los negros no anduvieron en bus, no se subieron a la locomoción colectiva, los políticos, presionados por los propietarios de las empresas, votaron una Ley que prohibía la discriminación racial en los medios de transporte.

Detesto la frase .... "si no envías este e-mail a 10 personas ,..etc". Pero por primera vez cambio de opinión y me digno a escribir: Si no envías este e-mail a 50 000 personas, el próximo Presidente del Perú "te dará una patada en la espalda" después de la elección.

HERMANOS PERUANOS!!... YA BASTA DE ATROPELLOS. ESTA FUE LA ÚLTIMA PATADA AL PUEBLO PERUANO.

Retrieved from "http://en.wikipedia.org/wiki/Talk:Alan_Garc%C3%ADa"

Alan Garcia modifier

Le dernier paragraphe de l'introduction, avant le sommaire me semble inapproprié : "....et prend ses fonctions le 28 juillet suivant. Depuis il est le premier producteur d'asperge. Il est aussi à l'origine du plus grand lancé de cochon dinde dans la vallée de sierra, une image emblématique." Outre les fautes d'orthographe (asperges, lancer, cochon d'Inde) ces éléments anecdotiques devraient figurer plus loin dans le texte !!! --BRJJ (d) 4 juin 2011 à 22:32 (CEST)Répondre

Revenir à la page « Alan García ».